A continuación te vamos a dar una serie de consejos muy prácticos que te pueden ayudar a buscar novia en e menor tiempo que sea posible y que se convierta en la mujer de tus sueños:
1)El primer terreno que debes de explorar es el entorno que está tu alrededor, así que haz un chequeo rápido sobre las amigas, amigas de tu hermana, primas, centros de enseñanza, entorno laboral…La ventaja de este aspecto es que tienes mucho tiempo ganado pues hay nexos en común y probablemente la conocerás de muchos años.
2)Debes de emplear muchos piropos o cumplidos, pero sin que éstos supongan un peloteo que a la otra personas la pueda volver hacia atrás. Es importante que resaltes todo lo que te gusta de la otra persona pero tampoco seas muy persistente.
3)Trata de mantener una conversación fluida, interesándote por toda ella, pero sin llegar a tocar temas más íntimos, por o menos al principio. A medida que hablas es importante tanto el contacto ocular como el físico, para que poco a poco, ir tomando confianza y que ella se sienta más a gusto a tu lado, sintiendo la necesidad de quedar con mayor frecuencia.
4)Analiza los encuentros y no tengas ningún problema en crear situaciones que inviten a nuevos encuentros. También es recomendable que le hables de vez en cuando tanto por llamada de voz como mensajes de WhatsApp, para que vea interés, pero que no se convierta en acoso. Es muy relevante que le des independencia y que sepa que siempre estás ahí. Este es un punto muy valorado en las mujeres a la hora de buscar novio.
5) Cuando haya pasado un tiempo prudencial es recomendable que le comentes tus intenciones, que eres una persona que busca una relación estable y que ella tras haberla conocido se ajusta mucho al perfil de mujer con el que quieres compartir tu vida.